Residencia canina en Alcañiz

Conoce la residencia canina de Nogalcan, cuidamos de ellos con cariño y dedicación para que se sientan como en casa.

Nuestra residencia de perros

En Nogalcan te ofrecemos el mejor lugar para que puedas dejar a tu fiel compañero cada vez que tengas que ausentarte y no puedas llevarlo contigo.

Disponemos de zonas de recreo amplias en un entorno de naturaleza, tranquilo y acogedor, donde nuestros huéspedes caninos podrán correr y jugar a sus anchas, así como boxes individuales para su descanso, con las mejores comodidades.

Las instalaciones de la residencia

Nuestra prioridad, como profesionales y como personas, es ofrecer a nuestros huéspedes caninos un ambiente de felicidad en Nogalcan, dedicándoles tiempo y permitiendo que pasen todo el tiempo posible en las zonas recreativas e interactuando con otros compañeros.

 

Para momentos de descanso, o si tu mascota así lo decida, cada uno dispone de un box individual equipado con un bebedero automático, una amplia terraza exterior sombreada así como con aire acondicionado y calefacción.

 

Tu mascota recibira un trato familliar y mucho cariño para asegurarnos siempre de su bienestar e intentando hacerla sentir en su casa, fuera de su hogar

En Nogalcan amamos a los animales y creemos que son seres excepcionales que se merecen lo mejor de nosotros. Por ello creamos este proyecto con la intención de ayudarte con tu perro siempre que no puedas llevarlo contigo porque sabemos lo importante que es él para la familia y encontrar un sitio adecuado es una prioridad para ti.

Como un hotel, para que él también sienta que está de vacaciones perrunas.

Más información